Impuestos especiales

Bebidas alcohólicas, tabaco, alcoholes, e hidrocarburos

PROXIUM IMPUESTOS ESPECIALES, el software de impuestos especiales número 1 en implantaciones en España

Da amplia cobertura a la gestión de toda la operativa que rodea a los II.EE.

PROXIUM IMPUESTOS ESPECIALES está preparada para la gestión de bebidas alcohólicas, tabaco, alcoholes e hidrocarburos, en las figuras de depósito fiscal, almacén fiscal, fábrica, destinatario registrado, expedidor registrado y receptor autorizado (envíos garantizados), es la aplicación más implantada de España en la gestión de depósitos fiscales de bebidas alcohólicas y de tabaco.

Conectada con la AEAT, permite realizar todas las comunicaciones desde la aplicación: sistema EMCS (recepción y emisión de ARCs), sistema SILICIE (comunicación de movimientos contables de II.EE), sistema SIANE (comunicación de ventas en ruta y notas de entrega) y sistema TRACK & TRACE (trazabilidad del tabaco).

Ser la aplicación de referencia en II.EE. nos ha permitido conocer multitud de operativas, darles cobertura en la aplicación y programar controles para que sólo permita aquellas que se pueden realizar, evitándote sanciones. Además, podrás contar con un servicio de mantenimiento que te ayudará en tus dudas del día a día.

Puede combinarse con PROXIUM LOGÍSTICA y PROXIUM DISTRIBUCIÓN, lo que te permite sumar todas sus funcionalidades en la misma aplicación, incluida la facturación de los II.EE y los servicios prestados. También puedes combinarlo con PROXIUM DEPÓSITOS.

Si trabajas con productos sujetos a II.EE., PROXIUM IMPUESTOS ESPECIALES asegura la correcta gestión de todas las operativas, evitando errores de usuario y garantizando la disponibilidad de la información en el momento ante inspecciones de la AEAT.

Descargar dossier

¿Una demo?
Ponnos a prueba

Bienvenidas todas las preguntas

SILICIE

Todo lo que necesitas para el Suministro Inmediato de Libros Contables de Impuestos Especiales a la AEAT

¿Almacenas mercancías de otros?

SGA y ERP todo en uno, o conectando con tu ERP

¿Compras, almacenas y vendes?

Un solo software para todo

¿Trabajas en diferentes regímenes aduaneros?

DA / DDA / ADT / LAME

Módulo contable y financiero

Plenamente integradas en Proxium

TRACK & TRACE

Trazabilidad del tabaco, gestión completa y fácil