Proxium: El ERP/ SGA estándar a medida

Porque sí lo puedes tener todo

La cuestión clave para escoger un ERP/SGA

Si estás en un proceso de decisión para seleccionar una nueva herramienta informática de gestión, casi con seguridad te has planteado esto:

Quieres un ERP estándar porque no estás para experimentos, las pruebas que las hagan con otro. Mejor algo que esté testado, funcione bien y tenga un coste asumible.

Eso está muy bien, pero con un programa de gestión estándar, aunque pueda parametrizarse en muchos aspectos, ya sabes que vas a tener que sacrificar algunas cosas porque no se contemplan en la aplicación y tendrás que ser tú quien se adapte a la herramienta.

Esto es lo que siempre has oído, pero… no tiene porque ser así. Proxium te trae buenas noticias. Si no quieres, no tienes porqué renunciar a nada.

¿Eres de los que lo quieren todo?

Bienvenido al club de los que buscan nuevas soluciones y no se conforman. Con Proxium ERP, EL ESTÁNDAR A MEDIDA, sobrepasamos la contradicción, tendrás lo mejor de los dos mundos: estabilidad, coste razonable, adaptación al milímetro y la seguridad de que tu aplicación de gestión nunca se va a quedar corta.

70 + 30 = 100

Nuestra fórmula, tu mejor aliada.

¿Qué es Proxium?

El software empresarial definitivo

Ventajas Proxium

Te van a encantar

¿Una demo?
Ponnos a prueba

Bienvenidas todas las preguntas