Sobre el fabricante

Conócenos y entenderás por qué Proxium es diferente

Gadir Consultores, esos inconformistas que no encontraban lo que buscaban y lo construyeron

Convencidos de que las buenas ideas, acompañadas de grandes dosis de ilusión y trabajo, acaban por hacerse realidad

Quizá te parezca raro, pero aunque en nuestro equipo hay muchos desarrolladores, no somos una empresa de informática, somos consultores.

Hace muchos años nos dedicábamos a mejorar la productividad en las empresas. Conseguíamos junto con nuestros clientes diseños en papel que prometían grandes beneficios, pero al intentar implantarlos siempre nos topábamos con el tema del ERP.

Todo eran inconvenientes: que si esto es un estándar y no lo podemos tocar, que si es muy complicado, que si tardaremos más de un año en tenerlo, que si esto vale un potosí, que si esto sólo te lo podrían hacer desde la central,… Y daba igual el ERP que tuviese implantado la empresa. En todos la respuesta era la misma, problemas.

Así que nos pusimos manos a la obra y decidimos desarrollar un ERP que nos permitiese hacer realidad las soluciones que diseñábamos. Era complicado partir de cero, así que compramos una pequeña empresita con un ERP básico, rehicimos su estructura, creamos nuestras propias herramientas de desarrollo, lo reprogramamos todo y nació Proxium.

Es nuestro hijo, y como tal lo tratamos. Queremos que no le falte de nada, verlo crecer, darle lo mejor de nosotros mismos, que la gente hable bien de él. Y a fecha de hoy, nos sentimos tremendamente orgullosos.

Web Gadir

Ventajas Proxium

Te van a encantar

Tecnología Proxium

Siempre a la vanguardia

¿Una demo?
Ponnos a prueba

Bienvenidas todas las preguntas