¿Trabajas en diferentes regímenes aduaneros?

DA / DDA / ADT / LAME

PROXIUM DEPÓSITOS ADUANEROS te permite gestionar, de manera independiente, o integrada en tu gestión, tus figuras aduaneras

Una aplicación diseñada para que puedas llevar el control total de tu DA-Depósito Aduanero, DDA-Depósito distinto del Aduanero, ADT-Almacén de depósito temporal y/o LAME-Local autorizado para mercancías de exportación, tanto de carácter público como privado.

Testada y validada por numerosas aduanas provinciales y regionales, PROXIUM DEPÓSITOS ADUANEROS cumple con todos los requerimientos para la solicitud y mantenimiento de este tipo de autorizaciones.

Conectada con la AEAT, permite realizar todas las comunicaciones desde la aplicación, ya sea el envío de SDD desde el Depósito Distinto al Aduanero, el de AVI u OBS desde el ADT, o la ultimación de DAEs desde el LAME.

PROXIUM DEPÓSITOS ADUANEROS dispone de todas las funcionalidades necesarias para dar cobertura a las exigencias derivadas de la entrada en vigor del nuevo CAU, incluyendo un potente módulo de gestión de garantías.

El alto número de controles para minimizar sanciones y garantizar que la información que se transmite a la AEAT es la correcta, ha hecho que PROXIUM DEPÓSITOS ADUANEROS sea una aplicación de confianza para las principales aduanas españolas.

Unida a PROXIUM LOGÍSTICA o PROXIUM DISTRIBUCIÓN te permite disponer de todas estas funcionalidades en una misma aplicación, pero también puedes implantarla de manera independiente o integrarla con tu actual aplicación de gestión.

Contacta con nosotros si quieres que concertemos una demo, te ayudemos a definir el alcance de tu proyecto y preparemos, sin compromiso, un presupuesto adaptado a lo que realmente necesitas.

Déjanos sorprenderte.

Descargar dossier

Proxium: El ERP / SGA estándar a medida

Porque sí lo puedes tener todo

¿Qué es Proxium?

El software empresarial definitivo

Ventajas Proxium

Te van a encantar

Sobre el fabricante

Conócenos y entenderás por qué Proxium es diferente

¿Una demo?
Ponnos a prueba

Bienvenidas todas las preguntas

¿Almacenas mercancías de otros?

SGA y ERP todo en uno, o SGA conectando con tu ERP

¿Compras, almacenas y vendes?

Un solo software para todo

Impuestos especiales

Bebidas alcohólicas, tabaco, alcoholes, e hidrocarburos

Módulo contable y financiero

Plenamente integradas en Proxium