TRACK & TRACE

Trazabilidad del tabaco, gestión completa y fácil

La gestión del Track & Trace del tabaco totalmente integrada en un ERP

Verdadero control de todos los procesos.

Hay varias aplicaciones en el mercado que permiten comunicar la trazabilidad del tabaco. Son bases de datos paralelas al ERP de la empresa que se limitan a mandar códigos leídos con PDAs pero que no aportan control alguno sobre los procesos de gestión del tabaco y que incrementan considerablemente el coste operativo, ya que hay que hacer doble marcaje de datos.

En PROXIUM, mediante tablets con lectores conectados por bluetooth, podrás realizar todos los procesos de gestión del tabaco y envío al DENTSU de manera integrada con la recepción de tus compras, con la preparación de tus salidas, con la emisión de los albaranes de venta adaptados a la TTT, con la emisión de las facturas de veta y con el cobro de las mismas.

Podrás conocer en todo momento los IDs que corresponden a cada producto con su trazabilidad completa: tipo de ID, cantidad de unidades que contiene, proveedor que lo entregó, albarán de entrada, precio de compra, agregaciones y desagregaciones realizadas, a quién se le ha enviado, en qué factura de venta está incluido y cuándo se ha cobrado.

Además, al tratarse de un módulo más de PROXIUM, se evita que se cometan errores de introducción de datos en las entradas, no se permiten salidas sin el envío de los IDs a expedir, se comunica automáticamente con la AEAT para informar el número de ARC con el que se envía la mercancía, etc.

No te conformes con cumplir la normativa. Asegúrate que lo haces correctamente.

Ponte en contacto con nosotros y pídenos una demo sin compromiso. Verás que la gestión de la trazabilidad del tabaco es mucho más sencilla de lo que parece cuando está bien planteada.

¿Una demo?
Ponnos a prueba

Bienvenidas todas las preguntas

¿Compras, almacenas y vendes?

Un solo software para todo

¿Trabajas en diferentes regímenes aduaneros?

DA / DDA / ADT / LAME