¿Tu empresa puede ser más eficiente?

Sí, y sabemos cómo

Para avanzar es precisa la mejora continua

La mayoría de veces, uno en su empresa ya sabe las cosas que funcionan bien y las que no, al menos en los temas importantes, lo que sucede es que no siempre las soluciones están tan claras. Proxium aportará al proyecto el valor añadido de la consultoría.

Realizaremos un proceso de análisis e inmersión en tu empresa, antes y durante la implantación de PROXIUM ERP. Además de todo lo que ya hacéis estupendamente, irán apareciendo procesos y acciones susceptibles de mejora. Cuando los identifiquemos los pondremos en tu conocimiento aportando además nuestra propuesta para optimizarlos.

Si valoras estos cambios como favorables, lo que sucede en más de un 90% de los casos, los incorporaremos a la implantación, si los desestimas PROXIUM ERP se adaptará a tu situación actual. La decisión siempre va a estar en tus manos.

Sabemos que en muchos casos el día a día es tan absorbente que no permite destinar tiempo a pensar en cómo ser más eficiente, y es precisamente entonces cuando las mejoras de Proxium, que ofrecemos sin coste (proceden de desarrollos específicos realizados para otros clientes) se convierten en un impulso magnifico para avanzar.

70 + 30 = 100

Nuestra fórmula, tu mejor aliada.

Ventajas Proxium

Te van a encantar

¿Una demo?
Ponnos a prueba

Bienvenidas todas las preguntas