Proxium 2021
Un recorrido en cifras por el último año

Un recorrido en cifras
por el último año.
La evolución de PROXIUM
en 2021

Con el 2021 recién cerrado nos ha parecido interesante compartir contigo algunos datos que hablan del recorrido de Proxium en el último año. Como las cifras pueden dar una mirada concreta y objetiva, nuestro recorrido va a basarse en ellas, !Que los números hablen!

Proxium, cuestión de confianza

usuarios proxium
logistica proxium evolución
logistica proxium

La comunicación con el cliente. Objetivo: hacerlo fácil

  • Se ha implantado el sistema de popups, que informa a los usuarios de novedades, temas a tener en cuenta, nuevas funcionalidades, nuevos módulos, etc. Llega directamente a los usuarios de manera segmentada, ofreciéndoles solo la información que es útil según su actividad.
  • Este ha sido también el canal para ofrecer información sobre los webbinars que hemos ofrecido durante el año.
  • Comenzamos en octubre con los webbinars con el objetivo de que nuestros clientes estuvieran informados de forma concreta, práctica y permanente sobre las novedades del sistema: nuevos módulos, nuevas funcionalidades, etc. Hemos realizado un mínimo de 2 al mes, teniendo en cuenta los de todos los sectores. Dada la buena acogida de este método (Es cercano, cómodo y bien valorado por los usuarios ya que obtienen conocimiento específico de forma directa y rápida) nuestro objetivo para 2022 es seguir con él ofreciendo sesiones para que nadie con interés se los pierda.
  • También hemos realizado grabación de vídeos de formaciones impartidas y demos. Nos planteamos que sean accesibles a todos los clientes a los que está información pueda ayudarles a conocer mejor Proxium y sus posibilidades.

El día a día, pasito a pasito

Hemos considerado que el análisis de los tickets abiertos puede ser un buen indicativo de la actividad. ¿Qué ha pasado con ellos?

tickets proxium

Esta reducción a pesar del gran incremento de usuarios. ¿Por qué? Vamos a verlo:

  • Casi el 50% de estos tickets (45,71%) son consultas operativas de los usuarios. Esto ha supuesto una reducción respecto al 2020 de un 11,89%. Detrás de este descenso tenemos dos variables:
  • Sólo el 2,44% de estos tickets han sido errores de usuario, lo que supone una gran reducción respecto al 2020
  • Hemos arrancado un buen número de nuevas implantaciones en 2021 y aun así:
  • Y algo que nos complace en gran medida porque es síntoma de la actividad de nuestros clientes sigue adelante:

Tienen inquietudes, se plantean avanzar y nuestra aplicación les acompaña en ese camino.

Y después de está mirada atrás con el rabillo del ojo, después de reflexionar, miramos hacia adelante con ilusión y el compromiso de que a lo largo del año que empezamos, cada reto que abordemos para dar servicio a nuestros clientes sea una ocasión para mejorar.

Compartir
Share on twitter
Share on facebook

Newsletter

Suscríbete y recibe las últimas novedades.