PROXIUM NX: lo mismo, pero totalmente diferente

PROXIUM NX: lo mismo, pero totalmente diferente

La tecnología avanza a pasos agigantados. Un ERP que no está a la última puede ser una losa para el crecimiento de sus clientes. En Gadir somos conscientes de ello y por eso, decidimos abordar una profunda renovación tecnológica de PROXIUM.

Nuestro objetivo era migrar la aplicación a una tecnología más moderna y eficiente, darle una estética más actual, incorporar funcionalidades adicionales en la navegación para la mejora de la productividad y, sobre todo, incrementar la velocidad de los procesos. Todo ello sin tener que reprogramar la aplicación, sin que los usuarios tuviesen que cambiar el modo en que trabajan y sin que supusiese un coste adicional para los clientes.

Parecía una locura, pero después de más de 3 años de duro trabajo, la versión NX de PROXIUM es una realidad.

Ya se ha migrado a esta nueva versión al 30% de los clientes de PROXIUM. Podría decirse que los objetivos se han cumplido viendo los resultados en estas empresas. Tras los ajustes que es preciso realizar durante los 2-3 primeros días de funcionamiento, sus comentarios y felicitaciones nos han animado a seguir trabajando para hacer que PROXIUM sea cada día mejor.

El 70% restante no desesperéis, todos los clientes tendréis vuestro PROXIUM en versión NX antes de que finalice el primer trimestre del 2020.

Todavía queda mucho por hacer. Cada día se van implantando nuevas mejoras y funcionalidades con las actualizaciones automáticas nocturnas, pero lo más importante es que se ha iniciado una senda de mejora continua, con personal dedicado exclusivamente a ello, que va a hacer que PROXIUM tenga una evolución operativa impresionante.

Compartir
Share on twitter
Share on facebook

Newsletter

Suscríbete y recibe las últimas novedades.