PROXIUM para Fábricas de Bebidas Derivadas

Ya está disponible el dossier para que conozcas sus funcionalidades.

Tras 7 años trabajando en el sector de los Impuestos Especiales, hemos decidido dar el salto a la fabricación de bebidas derivadas.

Para gestionar una destilería o fábrica de licores, hemos integrado procesos ya existentes en PROXIUM, como son los de transformación o fabricación, con los propios de gestión de II.EE. y los hemos complementado con los modelos específicos de este tipo de establecimientos.

dossier-destilerias-700x700 (1)

También en lo que respecta a la cobertura de las exigencias de SILICIE, estamos convencidos de la idoneidad de una solución integrada y eso justamente es lo que ofrecemos. Hablamos desde la experiencia después de haber visto que muchas empresas del sector intentan resolver estos nuevos requisitos legales como buenamente pueden, creando excels en las que recoger la información que no les proporciona el sistema de gestión que tienen implantado, o adquiriendo programas específicos que funcionan al margen de su aplicación principal con lo que tienen que duplicar la entrada de datos y resulta inevitable que surjan errores y discrepancias.

Nuestra propuesta nace con el propósito de acabar con esas ineficientes duplicidades y dar una solución única, sencilla y consistente.

El hecho de que PROXIUM ya esté testado en otro tipo de establecimientos dedicados a la fabricación y almacenaje de productos sujetos a II.EE. ha resultado un punto de partida muy ventajoso para abordar con solvencia las necesidades específicas de las fábricas de bebidas derivadas. Esta experiencia previa y la capacidad de PROXIUM de crecer en cualquier dirección han sido claves para la definición de esta herramienta específica, fiel a su esencia, ser “El estándar a medida”

Puedes descargarte aquí el dossier de la aplicación.

Si quieres saber más sobre ella estaremos encantados de responder cualquier consulta.

Compartir
Share on twitter
Share on facebook

Newsletter

Suscríbete y recibe las últimas novedades.