Hacer compatible la gestión del día a día de un depósito o un almacén fiscal, una fábrica de bebidas, un depósito de provisionista, una tienda duty free, etc. con el cumplimiento de las obligaciones legales y formales que este tipo de establecimientos tienen con la AEAT, es uno de los principales caballos de batalla a los que se enfrentan estos operadores.
En el nuevo Webinar titulado “Gestiona tus Impuestos Especiales sin darte cuenta”, explicamos como todas estas obligaciones pueden integrarse en el proceso de negocio de la empresa, e incluso, como algunas de ellas pueden utilizarse para optimizarlo.
Llevar el SILICIE, enviar y recibir EMCS, comunicar el Track & Trace del tabaco o la trazabilidad de las nuevas marcas fiscales, no tienen porqué implicar una gran cantidad de recursos si sabes cómo integrarlo en tus procesos de negocio.
Por otra parte, llevar a cabo estos procesos de una manera casi automática, no sólo nos ahorra tiempo y recursos, sino que nos da la tranquilidad de saber que se está haciendo de manera adecuada y ajustada a los requerimientos de la AEAT, lo que nos evita incumplimientos, y con ello sanciones.