Nuevo Webinar destinado a aquellos que tienen un CAE y no quieren invertir demasiados recursos para cumplir con sus obligaciones fiscales
Hacer compatible la gestión del día a día de un depósito o un almacén fiscal, una fábrica de bebidas, un depósito de provisionista, una tienda duty free, etc. con el cumplimiento de las obligaciones legales y formales que este tipo de establecimientos tienen con la AEAT, es uno de los mayores retos a los que se enfrentan estos operadores.
En el nuevo Webinar titulado “Gestiona tus Impuestos Especiales sin darte cuenta”, explicamos cómo todas estas obligaciones pueden integrarse en el proceso de negocio de la empresa, e incluso, como algunas de ellas pueden utilizarse para optimizarlo.
Llevar el SILICIE, enviar y recibir EMCS, comunicar el Track & Trace del tabaco o la trazabilidad de las nuevas marcas fiscales, no tienen porqué implicar una gran cantidad de recursos si sabes cómo integrarlo en los procesos habituales de tu negocio.
Por otra parte, realizar estos procesos de una manera casi automática, no te va a ahorrar tiempo y recursos, sino que te dará tranquilidad al saber que se está cumpliendo de manera adecuada con las exigencias en materia de impuestos especiales establecidas por la AEAT, lo que evita incumplimientos, y con ello sanciones.
Si necesitas más información al respecto, contáctanos.