Ya puedes descargar el nuevo dossier “PROXIUM operadores logísticos”

Todo lo que necesita un operador logístico para que su gestión sea fácil y eficiente

En este dossier podrás encontrar los módulos y funcionalidades que PROXIUM ofrece para dar cobertura a las necesidades de un operador logístico.

Para que puedas ir directamente al grano y consultar los aspectos que más te interesan, el dossier está estructurado por áreas de cobertura, es decir grupos de actividades en los que podemos dividir la gestión de un operador logístico. En cada una de esas áreas verás qué soluciones aporta PROXIUM para facilitarte las cosas.

Repasamos así todo el proceso logístico; desde la configuración de clientes, tarifas, etc.  a la recepción de mercancía, pasando por las funciones propias de gestión de almacén, (paletizado, ubicación, etc.), abarcando todo lo relacionado con el picking y la expedición de mercancía, la facturación de servicios, o las diferentes herramientas de información y control… y en cada punto sabrás qué puedes esperar de nuestra aplicación, qué es lo que hace exactamente. Propuestas eficientes que dan resultados.

Si ya tienes PROXIUM en funcionamiento en tu empresa, pero quieres evaluar la incorporación de nuevas funcionalidades o dar cobertura a nuevas áreas, te será muy fácil localizar las prestaciones que buscas en este dossier.

Si tu negocio posee alguna peculiaridad que consideras fundamental para ti y no la ves reflejada en nuestra propuesta, podemos hablarlo y buscarle la solución a medida que precises, estamos a tu disposición. PROXIUM siempre se va a adaptar a ti.

Dossier Proxium Operadores Logísticos

Si quieres más información o resolver cualquier duda, contáctanos, estaremos encantados de hablar contigo.

Compartir
Share on twitter
Share on facebook

Newsletter

Suscríbete y recibe las últimas novedades.