Proxium SGA, software de gestión de almacenes

¡Descubre Proxium SGA! Un software de gestión de almacenes que ha venido para hacerte el día a día mucho más sencillo. Podrás decidir si deseas utilizarlo junto con Proxium ERP o integrado con tu ERP.

¿Te preocupa que no se adapte a tu almacén? No tienes porqué. Hemos tenido en cuenta que cada empresa tiene un almacén con unas características diferentes. Te garantizamos que este programa se adaptará a lo que tu necesitas para que tu negocio esté optimizado al máximo y puedas despreocuparte de muchos procesos.

Proxium SGA es el sistema de gestión de almacén que te va a sorprender: flexible, escalable e intuitivo

El SGA de Proxium ofrece a los almacenes una alternativa de fácil manejo y máximo nivel de control que garantiza la optimización de las operaciones de almacén, reduce errores e ineficiencias y se adapta a cualquier tipo de almacén y operativa.

Proxium dispone de un potente SGA que puede implantarse en conjunto con Proxium ERP, o de manera independiente en comunicación con el resto de aplicaciones de la empresa.

Todas las funcionalidades del SGA de Proxium están diseñadas para mejorar la productividad de los almacenes, buscando que la información se introduzca sólo una vez y por aquellos usuarios que la tienen, facilitando la comunicación bidireccional entre oficinas y almacén, ofreciendo a los usuarios la máxima información e implementando una serie de avisos, tareas y bloqueos que agilizan la gestión y minimizan los errores de usuario.

Con diferentes grados de automatización, el SGA de Proxium es capaz de ofrecer mayor o menor flexibilidad en la operativa, y diferentes grados de autonomía a los usuarios, en función del criterio marcado por la empresa.

El SGA de Proxium, permite la recepción de mercancía, suelta o paletizada de manera manual, la captura de información mediante la lectura de códigos EAN, DUN, GS!-128, o la introducción de mercancía a través de la comunicación con clientes y proveedores.

Simplifica el proceso de ubicación gracias al sistema de matrículas ciegas y a la configuración de reglas de ubicación y recorridos de estiba adaptados a tus necesidades reales.

Con Proxium puedes realizar en tu almacén operaciones de transformación, mover mercancía entre palets, configurar y gestionar ubicaciones de picking, con la generación automática de órdenes de reaprovisionamiento, y llevar a cabo diferentes modalidades de picking para la preparación de pedidos. Además, la información para la preparación de pedidos puede ser actualizada permanentemente, y en tiempo real desde oficinas, con lo que aseguramos que todos los departamentos de la empresa disponen de la misma información en todo momento.

El SGA de Proxium incluye también un módulo TMS integrado para la generación de cargas de camión y su expedición.

Un potente cuadro de mando, y la configuración personalizada de dashboards de control permiten disponer, también en tiempo real, de información fiable sobre lo que está pasando en el almacén.

Integrable con clientes, proveedores y agencias de transporte, el SGA de Proxium aporta a tu empresa mucho más de lo que te imaginas. Déjanos sorprenderte con un SGA que no te esperas.

Solicita más información y resuelve todas tus dudas:

Características de nuestro programa de gestión de almacén

La principal característica del software SGA es que está directamente orientado a mejorar la productividad de cualquier almacén. Solo necesita que la información sea introducida una única vez para que todos los usuarios puedan disponer de ella de una manera organizada y sencilla. Es una herramienta ideal para una correcta comunicación entre oficinas y almacén.

Tiene una gran cantidad de funcionalidades que te permitirán una mejor organización en el almacén, asignación de tareas, automatización de comunicaciones, control de stock, gestión de inventarios, recepción de mercancía, preparación de pedidos, etc. Como ves, se trata de un programa que te permite una gestión avanzada de todos los procesos que deben realizarse.

Beneficios del software para la organización de almacenes

Un programa de gestión de almacén de este tipo hará que necesites menos tiempo y recursos en tu día a día. Todos tus empleados van a poder recurrir al SGA de Proxium para encontrar toda la información que necesitan y para introducir la de la nueva mercancía.

¡Automatiza procesos! Esta es una de las funcionalidades que más tiempo te ahorrará. Desde el primer momento podrás olvidarte del envío de correos electrónicos, facturas, generación de etiquetas, etc. Imagina la cantidad de tiempo que vas a poder dedicar a otros procesos que lo necesiten.

Con la gran parametrización que ofrece este software, vas a poder conocer en todo momento en qué lugar se encuentra tu empresa. Diferentes parámetros que te ayudarán a conocer dónde puedes hacer que tu negocio siga mejorando y creciendo.

¿Cómo organizar y optimizar la gestión de un almacén?

La mejor manera de organizar y optimizar la gestión de un almacén es contar con un SGA que te ayude a que todo sea más sencillo. Sin una buena organización no vas a poder ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

Nuestro software cuenta con un eficaz sistema de organización de almacenes que permite ubicar la mercancía de la manera más óptima. Nosotros recomendamos a nuestros clientes que confíen en este sistema y se animen a descubrir todo el tiempo que va a ahorrar gracias a esta nueva organización.

Un completo software de gestión de almacenes adaptado a tus necesidades

En Proxium llevamos más de 20 años ayudando a nuestros clientes a conseguir que sus negocios estén optimizados y tengan el mejor rendimiento. Todos estos años al lado de clientes con diferentes necesidades nos ha hecho ir mejorando y obtener un software enfocado a lo que nuestros clientes se merecen.

Este SGA es completo, integral y con multitud de funcionalidades pensadas específicamente para gestionar almacenes. ¿Crees que le falta algo para que sea perfecto? Ven, cuéntanoslo y haremos todo lo posible para implementar esta nueva funcionalidad en tu SGA.

Contamos con versiones de Proxium ERP para operadores logísticos, empresas de distribución, depósitos fiscales, fábricas de bebidas, gestión de almacenes, provisionistas de buques, depósitos aduaneros, tiendas duty free, depots de contenedores, terminales de hidrocarburos y compañías dedicadas la producción

Proxium, mejor sistema de gestión de almacén

Proxium es el mejor sistema de gestión de almacén SGA gracias a su gran usabilidad y capacidad de personalización. Es un programa completo y listo para que cualquier empresa con un almacén pueda gestionarlo como desee.

Uno de los puntos fuertes de Proxium es que todo lo que necesitas en tu día a día para trabajar podrás tenerlo en un mismo programa. Si decides empezar a trabajar con el SGA de Proxium podrás olvidarte de tener varios programas abiertos, recordar las contraseñas y no saber dónde encontrar la información.

Además, nos esforzamos por ofrecer un servicio de atención al cliente cercano y eficaz. Queremos que cuentes con profesionales especializados para que cuando lo necesites recurras a ellos sin pensarlo. Ellos te ayudarán con cualquier duda o incidencia que te surja

Solicita una demostración del software de gestión de almacenes

¿Estás pensando en empezar a utilizar este software de gestión de almacén? Ha llegado el momento de que te pongas en contacto con nosotros y nos des la oportunidad de demostrarte todo lo que el software SGA de Proxium te puede aportar.

Leyendo en esta web habrás podido descubrir muchas de las funcionalidades y ventajas que puede tener para tu empresa, pero estamos seguros de que todavía hay muchos más detalles que te sorprenderán.

FAQ Preguntas Frecuentes.

Un software de gestión de almacén es un programa diseñado para ayudar a las empresas que tienen un almacén a mejorar su gestión, organización, optimización, etc. Tiene funcionalidades pensadas para automatizar tareas y reducir los tiempos de los procesos productivos.

Este programa puede convertirse en la solución perfecta a los problemas que tienen muchas empresas del sector. Seguro que tú también encuentras grandes beneficios entre todas las características de este software.

El mejor software para almacén en el SGA de Proxium. Con funcionalidades específicas para hacer que tu día a día, sea mucho más sencillo, contamos con más de 20 años de experiencia y sabemos que Proxium es para ti.

Durante este tiempo hemos averiguado cuáles son las necesidades que tienen las empresas del sector y hemos implementado todas las funcionalidades necesarias para solventarlas. Queremos que este SGA sea la solución a todos los problemas de organización y optimización que tienes en tu empresa.

Para el sistema de administración de almacenes necesitas que sea un programa especializado como el SGA de Proxium. Te recomendamos que emprendas esta aventura de la mano de una empresa profesional y con experiencia que pueda ayudarte en este cambio.

Es importante que tengas claras cuáles son tus necesidades principales y que analices si este software tiene funcionalidades que te ayuden a mejorar tu negocio. Si tienes dudas sobre cómo puede ayudarte este SGA con tus necesidades, puedes llamarnos y te daremos toda la información. Seguro que te sorprenderá todo lo que este programa puede hacer por ti y por tu empresa.

Existen varios tipos de software para gestión de almacenes que incluyen una gran variedad de funcionalidades. Dependiendo de las necesidades que tengas, es probable que te convenga una tipología u otra. Proxium SGA dispone de diferentes versiones y niveles de automatización para adaptarse a ti.

Elegir un programa integral como Proxium te asegura todo lo que necesitas ahora y en un futuro. No queremos que nunca te veas obligado a cambiar de software.

Es importante que tengas claras cuáles son tus necesidades principales y que analices si este software tiene funcionalidades que te ayuden a mejorar tu negocio. Si tienes dudas sobre cómo puede ayudarte este SGA con tus necesidades, puedes llamarnos y te daremos toda la información. Seguro que te sorprenderá todo lo que este programa puede hacer por ti y por tu empresa.