Software ERP para almacenes
Proxium SGA para gestión de almacén te va a sorprender: es flexible, escalable e intuitivo.
Proxium SGA para gestión de almacén te ofrece una alternativa de fácil manejo y máximo nivel de control que garantiza la optimización de las operaciones de tu almacén, reduce errores e ineficiencias y se adapta a cualquier tipo de almacén y modelo de negocio.
Escoger nuestro ERP logístico como software de gestión de almacenes te hará el día a día mucho más sencillo. Podrás decidir si deseas utilizarlo junto con Proxium ERP o integrado con tu propio sistema de gestión.
ERP con máxima adaptabilidad, sea como sea tu almacén
¿Te preocupa que no se adapte a tu almacén? No tienes porqué. Hemos tenido en cuenta que cada almacén tiene unas características diferentes. No importan las peculiaridades o complejidad de tu almacén. Aunque creas que tu operativa es tan singular que no hay programa de gestión que la contemple, te podemos asegurar que PROXIUM SGA se adaptará a lo que tu necesitas para que tu negocio esté optimizado al máximo y puedas despreocuparte de multitud de procesos.
Integrable con clientes, proveedores y agencias de transporte, el ERP para logística de Proxium aporta a tu empresa mucho más de lo que te imaginas. Déjanos sorprenderte con un software de gestión de almacén que no te esperas.
Características de nuestro programa de gestión de almacén
Todas las funcionalidades de Proxium SGA están directamente orientadas a mejorar la productividad de los almacenes.
Solo necesita que la información sea introducida una única vez por el usuario que la recibe inicialmente, para que el resto de usuarios que deban acceder a ella la tenga disponible de inmediato, de una manera organizada y sencilla.
Facilita la comunicación bidireccional entre oficinas y almacén, ofreciendo al equipo de trabajo la máxima información e implementando una serie de avisos, tareas y bloqueos que agilizan la gestión y minimizan los errores de usuario.
Con diferentes grados de automatización, el SGA de Proxium es capaz de ofrecer diferentes grados de autonomía a los usuarios, en función del criterio marcado por la empresa.
Nuestro software para almacén, tiene una gran cantidad de funcionalidades que te permitirán una mejor organización del almacén, asignación de tareas, automatización de comunicaciones, control de stock, gestión de inventarios, recepción de mercancía, preparación de pedidos, etc. Así es un buen ERP para logística.
Configuración de almacén
Mapa de ubicaciones configurable por el usuario.
Gestión de almacén multi-régimen.
Definición de playas como ubicaciones de crossdocking.
Definición personalizada de rutas de estiba y desestiba.
Comunicación en tiempo real entre oficinas y almacén.
Integrable con proveedores, clientes y agencias.
Recepción de mercancía
Recepción de compras y entradas logísticas.
Mercancía suelta o paletizada.
Lectura de códigos EAN, DUN, GS1-128, etc.
Paletizado con IDs de palet preimpresos (matrículas ciegas).
Recepción masiva de palets iguales.
Fotografías a la descarga.
Operaciones de descarga y ubicación simultáneas.
Instrucciones a la descarga.
Ubicación de mercancía
Ubicación y reubicación con lectura de ID de palet
Reglas de ubicación adaptadas a cada almacén.
Procesos de ubicación diferenciados.
Reglas de ubicación a medida.
Optimización de recorridos de estiba.
Operaciones de almacén
Traspasos de mercancía entre palets.
Ubicación y reubicación de palets
Información de ubicaciones de un producto
Ventas en depósito.
Transformaciones.
Reaprovisionamiento de ubicaciones de picking.
Gestión de stocks
Consultas dinámicas de stock.
Detalles de consulta configurables por usuario.
Cambios de estado de los productos.
Cambios de código.
Regularizaciones.
Realización de inventarios.
Órdenes de preparación
Ordenación automática o planificada
Picking de preparación.
Instrucciones de preparación
Preparación en caja, palet o combinación de ambos
Preparación por cross-docking.
Generación automática del packing list
Fotografías asociadas a la orden.
Gestión de bloqueos.
Cargas de camión (TMS)
Plan de cargas planificado.
Lecturas de IDs de palet a la carga.
Fotografías vinculadas a la carga.
Documentación de expedición.
Integrable con proveedores, clientes y agencias.
¿Te gustaría saber más sobre cómo funciona Proxium SGA?
Nuestros clientes hablan sobre nuestro sistema de gestión de almacenes
¿Por qué Proxium SGA es el mejor ERP para almacén?
Proxium SGA gracias a su gran usabilidad y capacidad de personalización. Es un programa completo y listo para que cualquier empresa con un almacén pueda gestionarlo como desee.
Todo lo que necesitas en tu día a día para trabajar podrás tenerlo en un mismo programa. Si decides empezar a trabajar con el SGA de Proxium podrás olvidarte de tener varios programas abiertos, recordar las contraseñas y no saber dónde encontrar la información.
Con la gran parametrización que ofrece este software, vas a poder conocer en todo momento en qué estado se encuentra tu almacén. Diferentes parámetros que te ayudarán a conocer dónde puedes hacer que tu negocio siga mejorando y creciendo.
Un software de gestión de almacenes adaptado a tus necesidades
En Proxium ERP llevamos más de 20 años ayudando a nuestros clientes a conseguir que sus almacenes estén optimizados y tengan el mejor rendimiento. Todos estos años al lado de clientes con diferentes necesidades nos ha hecho ir mejorando y obtener un software enfocado a lo que nuestros clientes se merecen.
Este SGA es completo, integral y con multitud de funcionalidades pensadas específicamente para gestionar almacenes. ¿Crees que le falta algo para que sea perfecto? Ven, cuéntanoslo y haremos todo lo posible para implementar esta nueva funcionalidad en tu SGA.
Contamos con versiones de Proxium ERP para operadores logísticos, empresas de distribución, depósitos fiscales, fábricas de bebidas, gestión de almacenes, provisionistas de buques, depósitos aduaneros, tiendas duty free, depots de contenedores, terminales de hidrocarburos y compañías dedicadas la producción.