Proxium SGA

Proxium SGA es el sistema de gestión de almacén que te va a sorprender: flexible, escalable e intuitivo

El SGA de Proxium ofrece a los almacenes una alternativa de fácil manejo y máximo nivel de control que garantiza la optimización de las operaciones de almacén, reduce errores e ineficiencias y se adapta a cualquier tipo de almacén y operativa.

Proxium dispone de un potente SGA que puede implantarse en conjunto con Proxium ERP, o de manera independiente en comunicación con el resto de aplicaciones de la empresa.

Todas las funcionalidades del SGA de Proxium están diseñadas para mejorar la productividad de los almacenes, buscando que la información se introduzca sólo una vez y por aquellos usuarios que la tienen, facilitando la comunicación bidireccional entre oficinas y almacén, ofreciendo a los usuarios la máxima información e implementando una serie de avisos, tareas y bloqueos que agilizan la gestión y minimizan los errores de usuario.

Con diferentes grados de automatización, el SGA de Proxium es capaz de ofrecer mayor o menor flexibilidad en la operativa, y diferentes grados de autonomía a los usuarios, en función del criterio marcado por la empresa.

El SGA de Proxium, permite la recepción de mercancía, suelta o paletizada de manera manual, la captura de información mediante la lectura de códigos EAN, DUN, GS!-128, o la introducción de mercancía a través de la comunicación con clientes y proveedores.

Simplifica el proceso de ubicación gracias al sistema de matrículas ciegas y a la configuración de reglas de ubicación y recorridos de estiba adaptados a tus necesidades reales.

Con Proxium puedes realizar en tu almacén operaciones de transformación, mover mercancía entre palets, configurar y gestionar ubicaciones de picking, con la generación automática de órdenes de reaprovisionamiento, y llevar a cabo diferentes modalidades de picking para la preparación de pedidos. Además, la información para la preparación de pedidos puede ser actualizada permanentemente, y en tiempo real desde oficinas, con lo que aseguramos que todos los departamentos de la empresa disponen de la misma información en todo momento.

El SGA de Proxium incluye también un módulo TMS integrado para la generación de cargas de camión y su expedición.

Un potente cuadro de mando, y la configuración personalizada de dashboards de control permiten disponer, también en tiempo real, de información fiable sobre lo que está pasando en el almacén.

Integrable con clientes, proveedores y agencias de transporte, el SGA de Proxium aporta a tu empresa mucho más de lo que te imaginas. Déjanos sorprenderte con un SGA que no te esperas.

Solicita más información y resuelve todas tus dudas: