Proxium Software Operadores Logísticos

¿Has llegado hasta aquí en busca de un software para operadores logísticos? Estás en el lugar indicado para descubrir uno de los mejores programas ERP, con el que llevar tu empresa a un siguiente nivel.

Ideal por la organización y automatización de tareas, hace que cualquier empresa vea un antes y después tras el uso de Proxium. Te sorprenderá la cantidad de tiempo que ganarás en tu día a día.

Proxium Operadores Logísticos es el software más completo para la gestión de almacenes logísticos

Una aplicación que cubre todas las necesidades de cualquier empresa que disponga de un almacén logístico, con independencia de cuál sea su tamaño y operativa.

La rápida y creciente presencia de PROXIUM en el sector logístico confirma, cada día más, que la versión para operadores logísticos es una de las mejores aplicaciones de logística del mercado, y podemos demostrártelo.

Implantada ya en multitud de operadores logísticos, Proxium está en continuo desarrollo para adaptarse a tus requerimientos, a los de tus clientes y a cualquier nueva operativa que quieras abordar.

Intuitiva, potente y versátil, combina toda la potencia del ERP, el SGA y las particularidades específicas del sector para cubrir la operativa de todos tus clientes.

Proxium dispone de todas las funcionalidades que necesitas: gestión de entradas, de salidas, trasbordos, transformaciones, gestión del almacén mediante tablets (SGA), control de ubicaciones, picking, transporte, facturación, tracking web, gestión de figuras aduaneras y de impuestos especiales, contabilidad y gestión financiera, etc.

Para que conozcas la potencia real de Proxium para el sector logístico, ponemos a tu disposición un completo dossier que recoge, agrupadas por áreas de cobertura, las principales funcionalidades de las que puedes disfrutar. De este modo te va a resultar muy sencillo definir cuál debe ser el alcance de tu propio Proxium.

Y… si quieres saber más, o echas en falta algo, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a adecuar PROXIUM a las necesidades de tu empresa. Sin sobredimensiones, solo lo que de verdad te hace falta y con un presupuesto personalizado y sin compromiso. Te sorprenderemos.

Una sola herramienta para todas tus operaciones de logística y distribución

Esta herramienta podría resumirse en “todo en uno”. Todo lo que necesitas para que tu negocio funcione a la perfección lo encontrarás dentro de Proxium, algo que te permitirá tener accesible toda la información que necesitas.

Olvídate de tener la información repartida por varios programas que te obligan a recordar varios usuarios y contraseñas. Con este ERP todo es más sencillo y rápido.

Funcionalidades del software

Este software tiene funcionalidades específicas para:

  • La gestión de clientes: Todas las funcionalidades necesarias para tratar a cada cliente de manera personalizada, incluyendo su propia tarifa, centros de envío, instrucciones de preparación, gestor documental, herramientas de comunicación, etc.

  • Productos: Características generales y específicas, alta de productos personalizados por cliente, productos codificados y genéricos, gestión de números de lote, de serie, de fechas de caducidad, características ADR, etc.

  • Recepción: control del transporte de mercancías, asignación de operarios, gestión de muelles, recepción multidispositivo, etc.

  • Configuración de almacenes: Creación y gestión de almacenes (propios o subcontratados), mapa de ubicaciones, impresión de etiquetas, bloqueo de ubicaciones, etc.

  • Control de stock: cambio de estado de los productos, control por cliente, almacén, y proveedor, etc.

  • Gestión de Almacén y SGA: Reglas de paletizado, ubicación y reubicación, preparaciones multi-operario, consultas etc.

  • Operaciones en almacén: inventario en línea, órdenes de reposición, realización de ventas en depósito, etc.

  • Pedidos de clientes: almacenes automatizados, criterio FIFO o FEFO, control de las cantidades lanzadas, etc.

  • Preparación de pedidos: gestión multidispositivo, gestión de operarios, optimización de recorridos, avisos automatizados, etc.

  • Carga y expedición: asignación de órdenes preparación a cargas de camión, generación y envío de toda la documentación personalizada por cliente, planificación de muelles, etc.

  • Transporte: gestión de transporte, destinos habituales de cada cliente, bases de datos de transportistas, tarifas, gestión de flotas, etc.

  • Tarifas: Creación de tarifas por fecha de aplicación, definición de conceptos facturables y de unidades de facturación para cargas y descargas, almacenajes, servicios, seguros y suplidos.

  • Facturación: Facturación masiva con definición de servicios no facturables, control del régimen de IVA, envío masivo de facturas, etc.

  • Regímenes aduaneros y de Impuestos Especiales: posibilidad de almacenamiento conjunto, comunicación con la AEAT, informes y listados aduaneros, etc.

  • Tracking web: stock en tiempo real, consulta de entradas y salidas, gestor dumental on line, …

¿Qué ventajas tiene un software para empresas de logística?

Este software para empresas de logística y distribución hará que tu negocio siga creciendo y ofreciendo el mejor servicio para tus clientes. Aquí vas a poder descubrir algunas de las ventajas más potentes de este programa.

A todas las empresas les encanta poder ahorrar tiempo y costes sin tener que renunciar a un buen servicio para el cliente. Sabemos que lo más importante para ti es que las personas que confían en tu negocio queden contentas y satisfechas. Con este software de logística y distribución vas a poder organizar tu producción al máximo y que tus empleados sepan en todo momento dónde deben buscar la información. Esto les va a ahorrar mucho tiempo en cada una de las tareas que realizan todos los días. Además, tiene muchos parámetros que te ayudarán a medir los tiempos de producción y conocer con exactitud dónde se puede seguir mejorando.

Como has podido leer en las funcionalidades de este tipo de software, muchas de las tareas que realizas a día de hoy, y que ocupan gran parte de tu tiempo, podrán ser automatizadas gracias a Proxium. Con la automatización de tareas hacemos que todo sea más rápido, fluido y evitamos los posibles errores humanos.

Con una mejor organización y con la automatización de muchos de los procesos, podrás olvidarte de la mayoría de las tareas administrativas. Además, estas tareas son algunas de las más sencillas a la hora de automatizarse, por lo que ya no tendrás que preocuparte del envío de facturas, comunicaciones o de preparar documentación.

Características generales software operadores logísticos

Como has podido comprobar, las características generales de este software de logística y almacén son muy prácticas para conseguir que tu negocio vaya hacia delante. Si quieres conocer más sobre las características de este programa, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te daremos todos los detalles que necesites.

Mejor Software para operadores logísticos

Proxium se ha convertido en uno de los mejores softwares de logística del mercado. Este ERP se caracteriza por ofrecer un servicio completo. Todo lo que necesitas para que tu empresa funcione a la perfección lo tienes dentro de Proxium.

Somos una empresa especializada y con más de 20 años de experiencia en el sector. Este es uno de los motivos que nos ha hecho conseguir tener uno de los mejores ERP del mercado. Desde el primer momento hemos prestado especial atención a las necesidades de nuestros clientes para darles la mejor solución.

No olvides que con Proxium tienes la oportunidad de personalizar tu ERP con lo que tú necesites. ¿Crees que le falta algo que para ti es importante? Cuéntanoslo, lo analizamos y lo implementamos.

¿Por qué comprar nuestro software de logística de almacén?

Hay mil razones por las que Proxium es la elección ideal si estás buscando un software de gestión logística. La principal es que vas a notar un antes y después de empezar a utilizar este ERP. Nuestros clientes siempre nos han comentado que nada más empezar a utilizarlo aprecian grandes mejoras respecto a cómo se organizaban previamente.

El proceso de cambio no es muy invasivo. Todo está pensado para que los clientes puedan ir haciendo el traspaso de manera progresiva y habituándose a las nuevas funcionalidades.

Solicita una demostración del software de operadores logísticos

¿Has llegado hasta aquí porque quieres que Proxium esté en tu empresa? Te ofrecemos una demostración de cómo es trabajar con este ERP para que no te lleves ninguna sorpresa. Solo tienes que contactar con nosotros y acordaremos un día para mostrarte todos los beneficios de este software para logística y cadena de suministro.

FAQ Preguntas Frecuentes.

¡Claro que sí! Queremos que cualquier empresa pueda ver beneficios en el uso de Proxium, por lo que hemos decidido crear varias versiones enfocadas a diferentes sectores.

Contamos con versiones de Proxium para operadores logísticos, empresas de distribución, depósitos fiscales, fábricas de bebidas, gestión de almacenes, provisionistas de buques, depósitos aduaneros, tiendas duty free, depots de contenedores, terminales de hidrocarburos y compañías dedicadas la producción

Si quieres saber el precio de Proxium solo tienes que llamarnos y te daremos toda la información que necesitas. Es el momento de que te animes a descubrir todas las ventajas de este programa.