Proxium Operadores Logísticos

Proxium Operadores Logísticos es el software más completo para la gestión de almacenes logísticos

Una aplicación que cubre todas las necesidades de cualquier empresa que disponga de un almacén logístico, con independencia de cuál sea su tamaño y operativa.

La rápida y creciente presencia de PROXIUM en el sector logístico confirma, cada día más, que la versión para operadores logísticos es una de las mejores aplicaciones de logística del mercado, y podemos demostrártelo.

Implantada ya en multitud de operadores logísticos, Proxium está en continuo desarrollo para adaptarse a tus requerimientos, a los de tus clientes y a cualquier nueva operativa que quieras abordar.

Intuitiva, potente y versátil, combina toda la potencia del ERP, el SGA y las particularidades específicas del sector para cubrir la operativa de todos tus clientes.

Proxium dispone de todas las funcionalidades que necesitas: gestión de entradas, de salidas, trasbordos, transformaciones, gestión del almacén mediante tablets (SGA), control de ubicaciones, picking, transporte, facturación, tracking web, gestión de figuras aduaneras y de impuestos especiales, contabilidad y gestión financiera, etc.

Para que conozcas la potencia real de Proxium para el sector logístico, ponemos a tu disposición un completo dossier que recoge, agrupadas por áreas de cobertura, las principales funcionalidades de las que puedes disfrutar. De este modo te va a resultar muy sencillo definir cuál debe ser el alcance de tu propio Proxium.

Y… si quieres saber más, o echas en falta algo, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a adecuar PROXIUM a las necesidades de tu empresa. Sin sobredimensiones, solo lo que de verdad te hace falta y con un presupuesto personalizado y sin compromiso. Te sorprenderemos.