Proxium Depósitos Aduaneros

Proxium Depósitos Aduaneros te permite gestionar tus figuras aduaneras de manera independiente, o integradas en una gestión logística multi régimen

La versión de Proxium para la gestión de Depósitos Aduaneros está diseñada para que puedas llevar el control total de tu DA (Depósito Aduanero), DDA (Depósito Distinto del Aduanero), ADT (Almacén de depósito temporal) y/o LAME (Local autorizado para mercancías de exportación), tanto de carácter público como privado.

Testada y validada por numerosas aduanas provinciales y regionales, Proxium Depósitos Aduaneros cumple con todos los requerimientos para la solicitud y mantenimiento de este tipo de áreas exentas.

Conectado con la AEAT, y adaptado al nuevo DVD CAU, Proxium Depósitos Aduaneros permite realizar, desde la propia aplicación, los envíos de SDDs en el Depósito Distinto al Aduanero, la emisión de tránsitos, de mensajes G5, AVI y OBS en el ADT, la comunicación de Ventas en Depósito, o la ultimación de DAEs en el LAME.

Proxium Depósitos Aduaneros dispone de todas las funcionalidades necesarias para dar cobertura a las exigencias recogidas en el CAU, incluyendo un potente módulo de gestión de garantías.

El alto número de controles para minimizar sanciones y garantizar que la información que se transmite a la AEAT es la correcta, ha hecho que Proxium Depósitos Aduaneros sea una aplicación de confianza para las principales aduanas españolas.

Además, Proxium Depósitos Aduaneros te permite gestionar varios regímenes aduaneros en un mismo almacén, disponiendo de las funcionalidades necesarias para realizar cambios de régimen y traspasos entre almacenes de una manera sencilla e intuitiva.

Puedes implantar Proxium Depósitos Aduaneros de manera integrada con el resto de funcionalidades de Proxium ERP (gestión de almacén, SGA, facturación, contabilidad, etc.) o como módulo independiente, integrándolo o no con tu actual aplicación de gestión.

Asegura la mejor gestión para tu Depósito Aduanero, Distinto del Aduanero, ADT o LAME, con la tranquilidad de estar siempre actualizado a las exigencias de la AEAT.

Solicita más información y resuelve todas tus dudas.