Repaso de los aspectos legislativos que afectan directamente en la gestión de estos tipos de establecimientos con referencia a las últimas modificaciones legales.
Detalle de la operativa necesaria para garantizar el cumplimiento de las diversas exigencias que afectan a estas figuras aduaneras.
Qué puedo, y qué no puedo hacer en mi DA, DDA, ADT o LAME en función de mi autorización.
Nueva gestión del DDA.
Obligaciones formales, contabilidad de existencias y modelos a presentar.
Supuestos prácticos y errores habituales.
Análisis de toda la casuística aportada por los asistentes.
Impartido por:
MARÍA ORTEGA MONLLOR
Jefa de la Dependencia Regional de Aduanas e IIEE de Andalucía.
PEDRO ÁNGEL FLORES
Responsable de establecimientos en la Dependencia Regional.
FELIPE UREÑA BAUTISTA
Responsable OEA en la Aduana de Algeciras.
JAVIER GUTIÉRREZ SÁNCHEZ
Departamento de Áreas exentas de la Aduana de Algeciras.
Algeciras, 28 y 29 de junio de 2023