Proxium Distribución, el software que lo tiene todo para la gestión de tus mercancías
Integra SGA y ERP en una misma aplicación permitiendo gestionar tu empresa de manera ágil a la vez que garantiza la trazabilidad completa de toda tu información.
Proxium Distribución es una de las aplicaciones más completas y versátiles del mercado para gestionar empresas que almacenan y distribuyen sus propios productos.
Comprar, almacenar, vender, facturar y contabilizar en un mismo proceso, disponiendo de forma fácil e intuitiva de toda la información que necesitas para la toma de decisiones.
Sus numerosas opciones de personalización y adaptación a las necesidades de tus proveedores y a las exigencias de tus clientes, hacen que Proxium Distribución sea la herramienta perfecta para mejorar el servicio de tu empresa, minimizando errores de usuario, evitando dobles marcajes y permitiéndote conocer en tiempo real la rentabilidad de todas tus operaciones.
Proxium Distribución es una aplicación multiempresa, multialmacén, multiidioma, multimoneda, … pensada para crecer al ritmo que marquen tus necesidades.
En su versión estándar, Proxium Distribución dispone de todas las funcionalidades que necesita una empresa como la tuya: gestión de proveedores, clientes y artículos, compras, transformaciones, gestión de almacén manual, mediante tablets o a través de PDAs, gestión de mercancía en diferentes regímenes aduaneros y/o fiscales , módulo de ventas, transporte, facturación, contabilidad y gestión financiera, etc.
Y si tus necesidades van aún más allá, desde Proxium podemos desarrollar cualquier otra funcionalidad, integrada con tu aplicación estándar, consiguiendo así un estándar a medida. Proxium se adaptará 100% a lo que precises.
Contacta con nosotros si quieres que concertemos una demo, te ayudemos a definir el alcance de tu proyecto y preparemos, sin compromiso, un presupuesto adaptado a lo que realmente necesitas.
Déjanos sorprenderte.