Proxium ERP industrial para industrias y fábricas que las hace más eficientes
Proxium ERP industrial es la versión de Proxium ERP para la gestión integral de empresas que desarrollan actividades de fabricación. Este software ERP está diseñado para hacer tus procesos productivos más sencillos, rentables y fáciles de controlar.
Proxium ERP industrial permite generar órdenes de fabricación contra stock, sobre pedido o atendiendo a las planificaciones preestablecidas, lanzarlas individualmente o agrupadas, y da la posibilidad de aumentarlas, reducirlas, sustituir materiales o modificar la secuencia de fabricación para adecuarla en tiempo real a la realidad de la fábrica.
Totalmente escalable, permite gestionar el sistema de fichajes manualmente o a través de tablets y monitorizar la actividad tanto en lo que se refiere al coste real del producto terminado y sus desviaciones sobre el coste estándar definido, como en lo referente a la valoración de stocks por producto, familia o estado.
Conscientes de que hay un proceso de fabricación diferente para cada empresa, Proxium Producción o Proxium ERP industrial contempla en su estándar diferentes opciones de personalización para que adaptarse al tuyo sea algo sencillo y seguro.
Cuéntanos qué fábricas y cómo lo haces, o cómo te gustaría hacerlo, y te ayudaremos a dar forma a tu propio Proxium con presupuesto cerrado y sin sorpresas.
¿Te gustaría saber más sobre cómo funciona nuestro ERP industrial?
Asegura la mejor gestión para tu fábrica con uno de los mejores ERP industrial del mercado, un sistema de gestión empresarial estándar y adaptado al 100% a lo que tú necesitas.
Un software de gestión completo y adaptado a las necesidades de cualquier empresa que fabrica
En Proxium ERP llevamos más de 25 años ayudando a nuestros clientes a conseguir que sus almacenes estén optimizados y tengan el mejor rendimiento. Todos estos años al lado de clientes con diferentes necesidades nos ha hecho ir mejorando y obtener un software enfocado a lo que nuestros clientes se merecen.
Este ERP industrial es completo, integral y con multitud de funcionalidades pensadas específicamente para una empresa que debe controlar todas las fases de su proceso de fabricación.
Una mejor gestión te ayudará a ser más productivo, a tener mejor información que te permita responder más rápido ante cualquier eventualidad y a liberar tiempo que dedicar a actividades que aporten más valor añadido a tu negocio.