Hoy por fin se ha hecho realidad nuestro sueño de reunir en una cita muy especial a los usuarios de PROXIUM ERP y compartir con ellos la ilusión que nos mueve en todos y cada uno de los proyectos que abordamos juntos.
Queremos agradecer su participación en una jornada que ha superado por completo nuestras expectativas por el aprecio y cariño que nos han brindado.

Hemos tenido la oportunidad de hacer un recorrido por nuestra historia reconociendo la valiosa contribución de nuestros clientes en este camino, sin ellos no hubiera sido posible llegar hasta aquí. Comprender sus retos y formar equipo con ellos para lograr superarlos con éxito ha sido nuestro motor. Pero esto no es el «The end» de la historia, tenemos sueños nuevos para PROXIUM, para convertirlo en una herramienta aún más potente. Nuevas funcionalidades, algunas que hemos visto hoy ya operativas, otras que serán realidad muy pronto. Seguimos creciendo con las empresas que han puesto su confianza en nosotros, mirando hacia un horizonte lleno de posibilidades, lleno de nuevas ideas que materializar, porque lo nuestro no es vender humo, sino ofrecer compromiso y ganas de hacer las cosas bien. Después de un día como el de hoy, un día de cine, solo nos queda repetir a cuantos nos han acompañado, gracias, gracias, gracias!