Si buscas eficiencia en un ERP, la tenemos
Es posible que suene pretencioso, pero lo cierto es que los clientes en los que hemos realizado una implantación de nuestro software ERP experimentan un efecto “propulsión” en sus negocios y buscan siempre, por supuesto, eficiencia en un ERP.
¿Esto se produce porque PROXIUM ERP consigue que nuestros clientes sean mejores cada día, o porque quien decide implantar nuestro sistema ERP tiene de serie el ADN de la mejora continua y elige Proxium ERP porque es el sistema que mejor le va a acompañar en ese camino?
Pues vamos a ver,
Es cierto que tenemos la suerte de contar con clientes estupendos que llevan en vena la evolución de sus negocios. Además de sacarle jugo a nuestro programa de gestión, se plantean nuevos retos empresariales que derivan en nuevos desarrollos para darles cobertura con plena integración en la herramienta. A estos clientes los acompañamos. Prestamos buena atención hacia dónde quieren ir y caminamos a su lado para que cuenten con una herramienta informática capaz de alinearse con su objetivo, capaz de hacérselo más sencillo.

Pero no todos nuestros clientes pertenecen a este grupo, hay otros más conservadores a los que los cambios les producen una sensación de incomodidad que no les gusta, o simplemente están tan absorbidos por su día a día que no se paran a pensar en cómo mejorar, no pueden. Sin embargo, saben que para seguir en el mercado tienen que cambiar y seguir buscando eficiencia en un ERP.
A ellos les empujamos hacia la senda de la eficiencia en un ERP. En cuanto se implanta nuestro software ERP se benefician del “efecto dedo en la llaga” esto es, comprueban en primera persona que rápidamente se incrementa el control, se reduce el tiempo de los procesos, se reduce dependencia de personas, se mejora la comunicación, se incrementa la calidad del servicio, etc. Liberados de preocupaciones e ineficiencias que llevaban años sufriendo, comienzan a soltar las reticencias. Entonces, casi sin darse cuenta, empiezan a dar pasos hacia adelante que los llevan a mejorar sustancialmente.
Está claro que los del primer grupo tienen muy claro que un ERP es mucho más que “me compro un nuevo programa informático”, saben que es una filosofía de trabajo y que aunque haya que mover fichas (modificar el modo de trabajar de la organización, los procesos que realiza la empresa, quién se responsabiliza de ellos, cómo se alimentan los datos y cómo se accede a ellos…) vale la pena porque los resultados aparecen.
Los del segundo grupo que se han comprado un programa informático y que hablar de filosofía les parece un bla, bla, bla barato, acaban cambiando de idea porque para ellos los resultados también llegan.
Así que da igual qué fue primero, la gallina o el huevo. La filosofía o el software ERP.
Da igual si eres de los convencidos filosóficos que adquieren una herramienta informática sabiendo que la organización tiene que ir al unísono, o de los que compran un software ERP porque uno tienen que tener y luego van girando el volante hacia un nuevo modo de trabajo… PROXIUM ERP está para los unos y para los otros, y para aquellos que buscan eficiencia en un ERP.. Pongas delante el huevo o la gallina lo que tenemos claro es que PROXIUM ERP va a ayudarte a mejorar las cosas, y lo sabemos porque en cada implantación así está sucediendo.
Queda un tercer grupo de empresas de las que no hemos hablado, son las que no aceptan los cambios y poco a poco van muriendo sin hacer nada. A estas poco podemos ayudarlas, pero si eres de cualquiera de los otros dos tipos, ponte en contacto con nosotros y hablemos. Seguro que juntos encontramos un camino para avanzar.