Datos de nuestro software de gestión que te van a interesar

Acabamos de terminar un año en el que Proxium ha continuado creciendo y aportando valor a sus clientes. Ahora en el inicio del 2023 antes de lanzarnos con todo a nuevos proyectos, echamos la vista atrás para recapitular, es la mejor manera de seguir mejorando.

Queremos compartir contigo los hitos principales de nuestro 2022 y nada mejor que ver esta información con números para ver dónde estamos.

  • NÚMERO DE USUARIOS: Durante el 2022, el número de usuarios de Proxium se ha incrementado en 995, superando con creces los 783 del año pasado. Esto sitúa a la comunidad de Proxium en más de 4.200 usuarios.
  • Seguimos siendo el software para la GESTIÓN DE IMPUESTOS ESPECIALES con más implantaciones de España, hemos consolidado este liderazgo, consiguiendo una mayor ventaja sobre nuestros competidores. Prevemos que esta posición se reafirme en 2023, ya que disponer de muchos más CAEs ha nos ha llevado a que Proxium se haya preparado para contemplar y dar respuesta a una casuística mucho mayor que otras aplicaciones, lo que trasmite seguridad y confianza tanto a nuestros clientes como a la AEAT.

Como curiosidad: Se han enviado al SILICIE más de 2.6000.000 mensajes y gestionado más de 312.000 ARCs a través de Proxium en el 2022. ¡Casi nada!

  • Nuestra implantación en el sector logístico, una de nuestras grandes apuestas desde hace unos años, está superando nuestras expectativas. Cada vez son más los operadores logísticos confían en Proxium y somos una de las aplicaciones de referencia para el SECTOR LOGÍSTICO, habiendo crecido en un 42% el número de implantaciones respecto al 2022. Nuestro objetivo para el 2023… incrementar un 50% nuestra presencia en el sector. Aunque parezca exigente, estamos tan convencidos de las capacidades de Proxium como software de gestión para logística que, con vuestra ayuda, seguro que lo conseguimos.

En el 2023 va a haber muchas sorpresas para este vertical, que seguro van a encantar a nuestros clientes actuales y harán plantearse el cambio a PROXIUM a aquellos que aún no disfrutan de sus ventajas.

  • También nos hemos afianzado como número 1 en lo que refiere a software para PROVISIONISTAS DE BUQUES. En sólo 4 años hemos conseguido que las empresas más potentes de este sector en España trabajen con nuestra aplicación, lo que “empuja” a los más pequeños y a los nuevos que entran en este negocio, se decidan a apostar por la única aplicación que contempla su casuística de una manera global.
  • En la línea del ERP tradicional (compras, fabricación, ventas, …) hemos crecido, pero con menores cifras que en las líneas de negocio anteriores (un 11,75%). Esto se debe a que en Proxium no buscamos vender aplicaciones estándares que obligan a los clientes a hacer concesiones y adaptarse ellos a lo que la aplicación hace o deja de hacer, de esas ya hay muchísimas en el mercado. Nuestra propuesta es otra, intentamos escoger a nuestros clientes, y trabajar sólo con aquellos que necesitan una aplicación que se adapte a sus necesidades y los acompañe hacia donde su negocio les dirija.
  • Pero no todo es crecer. Para nosotros es más importante aún que nuestros clientes se sientan satisfechos con la estabilidad de la aplicaciónel soporte en el día a día, la atención personalizada, etc. Veamos cómo ha ido esto:
    • A pesar del gran incremento de usuarios, el número de tickets abiertos se ha reducido un 8,43% respecto al 2022, fruto de las mejoras implantadas en la aplicación.
    • El tiempo medio de cierre de tickets urgentes ha sido de 1 hora y 41 minutos, y el 87% del resto de tickets se cierra en menos de 2 días hábiles. Estos datos suponen una mejora importantísima respecto al 2022, y son fruto de un profundo rediseño en el sistema de planificación y control del departamento de soporte. Nos basamos en las mejores prácticas y ponemos esta experiencia al servicio de un método cada vez más eficiente.
    • Se han incorporado en el sistema 325 controles para evitar errores de usuario, lo que se ha visto reflejado en la reducción de un 37,88% de los mismos. El objetivo: más fácil trabajar, más difícil equivocarse.
  • Casi todos nuestros clientes han crecido en 2022 – ¿será Proxium talismán? – y muchos de ellos han conseguido nuevos clientes o han abierto nuevas líneas de negocio que han supuesto adaptaciones importantes en sus operativas. En esto creemos que Proxium también ha estado a la altura de sus necesidades acompañándolos en sus nuevos retos. Se han abordado en el 2022 más de 620 DESARROLLOS ESPECIALES, lo que supone un incremento del 31,13 % respecto al año anterior. Y todo esto sin que la aplicación deje de actualizarse a todos nuestros clientes cada noche de manera automática.
  • Pero también tenemos que mejorar en algunos aspectos. Se han reabierto un 0,12% de los tickets cerrados. Aunque el porcentaje es pequeño y supone además una reducción del 22,54% respecto al 2022, nos indica que hemos cerrado algunos tickets sin estar totalmente solucionados. El objetivo es seguir reduciendo este dato para que no quede ningún fleco pendiente en la resolución de estas peticiones.

¿Y para el 2023? Pues muchas sorpresas. Estamos trabajando en módulos que sabemos os van a encantar, nuevas funcionalidades que os facilitarán el trabajo, y herramientas que harán que Proxium dé un salto de calidad muy importante. Deseando mostraros cosas, pronto.

Desde Gadir, todo nuestro equipo, quiere agradeceros, a vosotros que ya sois clientes, vuestra confianza en Proxium, y a aquellos que nos estáis valorando como opción vuestra atención, esperamos que pronto nos deis la oportunidad de demostraros que todas estas cifras son mucho más que números en un papel. Seguiremos trabajando con enorme ilusión y muchísimas ganas para intentar que todos tengáis la mejor aplicación de gestión del mercado.