Un software de gestión que de verdad crece contigo
La elección de un software de gestión supone para la empresa una vinculación a largo plazo, uno no va cambiando de ERP cada dos meses, es algo que llega a la empresa para quedarse y a poder ser toda la vida.
Pasada la fase de implantación del ERP, con el nuevo sistema de gestión en ya marcha, la vida sigue y hemos comprobado que el cliente, con el transcurrir de los meses y los años, comienza a definirse dentro de uno de estos dos perfiles:
- Cliente estático: Funciona con el software de gestión en su configuración inicial y cualquier necesidad nueva, por ampliación de negocio, requisitos adicionales de clientes, nuevas sedes, almacenes etc. que se presenta en su empresa, la resuelve intentando adaptarse a lo que el software ERP venía haciendo de origen o bien extra-programa. Las únicas actualizaciones que se realizan en su PROXIUM ERP son las que periódicamente aportamos, referentes a mejoras generales y cobertura de nuevos requisitos legales.
- Cliente proactivo: Una vez tiene PROXIUM en marcha comprende el sistema ERP como un traje a medida, tan ajustado como el de un superhéroe, pero igualmente flexible y elástico. Puede ir incorporándole funcionalidades que se amolden al milímetro a los nuevos retos que se plantee su negocio. No es que el ERP de base sea incompleto, es que cuando uno crece muda de piel y necesita un traje de una talla mayor. Aparecen procesos que se pueden automatizar, procedimientos que es posible simplificar, controles adicionales que evitan errores, alertas que nos ayudan a poner el foco en aspectos críticos… pasamos del traje habitual de Spiderman, al traje top que va incorporando todas las flipantes mejoras que le coloca el señor Stark.
Aunque seguimos atendiendo a todos nuestros clientes de forma continuada a través del servicio de mantenimiento y todos reciben actualizaciones gratuitas casi diariamente, es cierto que con los que pertenecen al segundo grupo formamos un tándem especial. Exprimen nuestro talento al máximo y eso nos encanta. Son inquietos y nos plantean cuestiones nuevas, algunos desde el minuto cero de nuestra colaboración, que nos llevan a explorar otras posibilidades y construir nuevas soluciones. Se dan cuenta de que PROXIUM, es un ERP dinámico, vivo, capaz de modelarse, una plastilina super versátil y por eso se convierte en su mejor aliado facilitándoles cada paso que dan en su negocio.
Estas peticiones de nuevos desarrollos se unen a nuestro propio plan de innovaciones, contribuyendo a que PROXIUM siga avanzando.
Cuando tienes el chip de cliente proactivo vamos rebasando los límites contigo, con el objetivo de que puedas conquistar las cimas empresariales que quieras, haciendo que PROXIUM logre que la escalada, además de emocionante, sea fácil. Contacta con nuestro equipo y pídenos una demo, estaremos encantados de ayudarte.