Después de la implantación de un ERP/SGA, comienza la gestión del día a día empleando esta herramienta informática. En esos momentos, cuando se han acabado las pruebas y empieza la realidad, se revela la importancia de tener el mejor servicio de asistencia. En PROXIUM, esta atención es una pieza clave. Podríamos decir que para nosotros es prioritario el servicio al cliente y que ponemos en ello mucho empeño, pero preferimos que sean los datos objetivos los que hablen de nosotros. Os presentamos las cifras 2024 de nuestro sistema ERP:
- Los clientes no solo nos eligen, se quedan con nosotros:
En 2024 se ha incrementado en un 12,17% respecto a 2023 el número de clientes a los que se les mantiene la aplicación informática.
- Aunque los usuarios crecen, las incidencias siguen reduciéndose:
Respecto al 2023, se ha reducido en un 4,35% el número medio de tickets abiertos por cliente.
- Respuesta rápida en la resolución de incidencias críticas:
El 94,6% de los tickets identificados por el cliente como “críticos” se han cerrado en menos de 1,5 horas.
El 83,21% de los tickets no críticos se han cerrado en menos de 24 horas, el 11,76% entre 24 y 48 horas, y sólo el 5,03% se ha cerrado entre 3 y 4 días. Ningún ticket se ha tardado en cerrar más de 4 días hábiles.
- Cero incidencias abiertas. Nada queda sin resolver en nuestras cifras 2024:
Se ha cerrado 2024 con 0 tickets abiertos.
- Soluciones específicas:
Además del mantenimiento, se han empleado 12.427 horas en realizar 1.037 desarrollos especiales del ERP para clientes.
Si estás buscando la mejor herramienta de gestión para tu empresa, una que no te va a dejar solo en ninguna circunstancia, que te dará respuestas para resolver cada desafío que se te presente, dale una oportunidad a PROXIUM. Después de implantar nuestro ERP seguimos contigo acompañándote y dándote respaldo. PROXIUM es una solución informática de compromiso.
Si quieres saber más de nosotros, puedes contactarnos en: info@proxium.es o escribirnos directamente desde aquí.