Actualización de software de gestión: la ventaja de Proxium ERP
No tienes que hacer nada para disponer de la versión más reciente.
¿Imaginas una actualización de un software de gestión que se hace mientras duermes? Con Proxium es posible.
Durante la noche, mientras dormías, ha sucedido algo excelente para tu empresa si tu ERP es PROXIUM. En realidad, este suceso va más allá de una noche concreta, se repite noche tras noche. Se trata de una de las principales características de nuestro software ERP: su política de actualizaciones cuya periodicidad es DIARIA.
Para PROXIUM cada noche es Nochebuena o Noche de Reyes porque se dedica a entregar regalos. Cada actualización aplicable a TODOS nuestros clientes llega con mejoras y correcciones que hemos diseñado respondiendo a nuestro análisis, tus aportaciones o la de otros clientes. Se trata de un proceso de mejora continua.
Lejos de la política de versiones de otras aplicaciones informáticas, tu Proxium está siempre a la última, no necesita que inviertas en nuevas versiones o actualizaciones periódicas que supongan un cambio traumático y un coste desproporcionado. Y todo ello sin necesidad de descargar e instalar nada, sin que tengas que actualizar el sistema por tu parte.
¿Qué traen consigo las actualizaciones de nuestro software ERP?
Muchas veces esas actualizaciones de ERP aportan detalles técnicos o pequeñas correcciones estéticas que pasan desapercibidas para los usuarios, pero en otras ocasiones, si la actualización de esa noche ha incluido algún cambio operativo, se generará un aviso para que lo tengas en cuenta. Por la mañana, te encontrarás con un pop up informándote de los cambios. Así de fácil tendrás el mejor software ERP disponible, la última versión.
Además si detectamos que algún módulo nuevo que hayamos desarrollado puede resultar de interés para tu empresa, también te informaremos para que lo conozcas. La idea es que, ya se trate de módulos creados por iniciativa nuestra o de otros clientes “más activos” (es decir aquellos que están siempre maquinando nuevas líneas de negocio, servicios, funcionalidades), cualquiera de nuestros clientes pueda beneficiarse de ellos con un coste y unos plazos de implantación de ERP muy reducidos.
En resumen, si eres usuario de nuestro sistema ERP ves tu aplicación hoy, y la comparas con la de hace un par de años, te darás cuenta de que se ha transformado, y que esa mutación que ha contribuido a que tu día a día sea más fácil, ha ocurrido sin que te enterases de nada… mientras dormías.
Sin traumas y sin sobrecostes.
Si quieres saber más sobre Proxium, estaremos encantados de contarte más. Contáctanos.