En el proceso de búsqueda de un software ERP, lo normal es comenzar por una primera fase de sondeo.

Además de las recomendaciones boca a oreja de conocidos, influencers, informáticos y cuñados, con la cantidad de información disponible on-line lo habitual es hacer una prospección personal indagando en lo que publican las webs de ERP que hay en el mercado.

Y bueno está bien, este “googleo” nos proporciona una toma de contacto inicial, pero hay que tener claro que en una web es imposible detallar todo lo que puede hacer un ERP. A lo más que podemos aspirar es a tener una aproximación de lo que después nos vamos a encontrar en un software ERP.

Para conocer de verdad lo que nos ofrece una herramienta de gestión empresarial no hay como ponerla a prueba, averiguar cómo resuelve cada uno de los puntos que consideramos críticos en la gestión de nuestra empresa… y aún más, dejarnos sorprender por procesos, automatismos o controles que ni siquiera se nos había ocurrido que podíamos tener.

Puedes pedirnos aquí una demo para conocer en directo las ventajas de PROXIUM ERP

Pero si prefieres navegar antes un poco por nuestra web, estaremos encantados de que hagas un tour y si quieres, después puedes contactar con nosotros.

El procedimiento para contactar con Proxium y dar información sobre nuestro software ERP es muy sencillo:

  • Contactamos contigo por el medio que nos indiques.
  • Te escuchamos.
  • Preparamos una demo para enseñarte lo que PROXIUM ERP puede ofrecerte, con todos los spoilers posibles, queremos enseñarte todas nuestras cartas boca arriba.
  • No te guardes ninguna duda dentro, por insignificante que te parezca, no hay preguntas tontas, así te quedarás tranquilo y podrás valorar de verdad qué es lo que te vas a encontrar cuando trabajes con nuestro sistema ERP.

¡Y todo ello sin que te cueste un euro! ¡A esta ronda invita la casa!

Este proceso no te compromete, pero sí te va a dar una visión diferente de lo que puede ofrecerte un software de gestión como Proxium ERP.

Si estás buscando y aún no te has decidido por un software de gestión empresarial, o si simplemente quieres conocer maneras diferentes de hacer las cosas, no te quedes sin saber qué hay detrás de nuestro botón,

¡te va a encantar!