La implantación de un ERP está incluida en las subvenciones para digitalización
Si estás pensando en dar un paso más allá en tu empresa, estás de enhorabuena, porque ahora la implantación de un ERP está incluida en las subvenciones para digitalización.
Estamos viviendo momentos de cambio importantes y cualquier empresa que quiera navegar exitosamente en este oleaje incierto que se presenta ante nosotros, tiene por delante dos retos clave: La mejora en la competitividad y la digitalización del negocio.
En base a estos dos ejes se han desarrollado muchos de los programas de ayudas y subvenciones que han visto la luz en 2022. Va a ser difícil que veamos otro año tan abundante como éste en lo que a la concesión de ayudas a las Pymes se refiere. Casi un tercio de los 200.000 millones de euros recibidos desde la UE, se destinarán a consolidar la Transformación Digital. Una oportunidad única que no podemos dejar escapar.
Esta transformación digital no se limita a acciones como actualizar nuestra página web, crear una tienda Online o cambiar la fibra de la oficina, va más allá. Abarca también la implantación de herramientas de gestión empresarial lo que puede convertirse en una de las palancas de cambio más relevantes para cualquier empresa. ¿Cómo? Empleando esta nueva aplicación como base para el cambio, mejorando procesos gracias a su informatización e integración. Esto logrará que tu negocio entre en una senda virtuosa de eficiencia e incremento de la competitividad que lo hará más rentable. Es momento de implantar un software ERP.
Ayudas a la digitalización con Proxium ERP
En PROXIUM ERP sabemos que esta fórmula funciona muy bien porque tenemos la suerte de experimentar sus excelentes resultados en cada una de las implantaciones que realizamos. Esta experiencia es la que ponemos a tu servicio para que el uso de estos fondos marque un antes y un después en tu empresa.
La oportunidad es innegable así que si estos recursos están ahí parece absurdo no aprovecharlos ¿No te parece? Si tienes un proyecto digital que aparcaste porque no era el momento, porque tu presupuesto estaba centrado en la supervivencia del día a día, ahora puedes sacarlo del cajón de las ideas para ponerlo en marcha.
Eso sí, no es cuestión de emplear “la pasta” en cualquier cosa por aquello de que es “gratis”. El dinero público no es gratuito, sale de los bolsillos de todos, de modo que si lo gastas como si saliera de tu bolsillo te asegurarás de dedicarlo a algo realmente útil, un buen sistema ERP que canalice todos tus procesos.
Es posible que estas subvenciones no puedan financiar en su totalidad tu proyecto, pero van a suponer una enorme ayuda.
Y sabemos que no se trata de humo, la prueba de que el dinero está llegando es que en lo que llevamos de año, gran parte de los proyectos de implantación de un ERP como el de PROXIUM formalizados, según nos comunican nuestros clientes, han contado con algún tipo de subvención para la digitalización o ayuda por parte de las diferentes administraciones.
El momento es ahora, aprovecha. Estamos por aquí, llámanos. Nos encantará poder ayudarte.